Servicios de Salud con Calidad, Tecnología y Sentido Humano

Quiénes somos

PROGRAMAS INTEGRALES EN SALUD S.A.S.

Inició como una sociedad en Comandita Simple, constituida mediante Escritura Pública número 618 del nueve (9) de Abril de 2002, de la Notaria veintiuno de Cali, Valle del Cauca e inscrita en la Cámara de Comercio el doce (12) de Abril de 2002 bajo el número 10913 del Libro IX.

El 24 de septiembre de 2011, mediante Acta No. 02 – 2011 realiza cambio de su razón social a PROGRAMAS INTEGRALES EN SALUD S.A.S. y sigla PROINSALUD & CIA S.A.S., inscrita en la Cámara de Comercio de Cali Valle del Cauca, bajo el No. 11820 del Libro IX, conservando y fortaleciendo su plataforma estratégica.

Nuestra Empresa está ubicada en la Calle 26 No 38-49 Barrio Alvernia, sitio estratégico del Municipio de Tuluá Valle del Cauca y denominada en el POT como Ciudadela de la Salud.

A nivel regional nuestra ciudad es considerada como punto de Referencia y Contra-Referencia para la atención en salud de la red pública y privada en el Centro y Norte del Valle del Cauca; lo que nos permite ofrecer servicios de salud a la población Tulueña y su área de influencia, con calidad, tecnología y sentido humano.

PROINSALUD & CIA S.A.S. posee una infraestructura física moderna construida con los estándares de calidad, exigidos por el Ministerio de Salud, para la realización de actividades ambulatorias, de tratamiento y rehabilitación.

Contamos además con los más modernos equipos para imagenología: Tomógrafo Multicorte Digital G.E, Mamógrafo Senographe 700T G.E, modernos Ecógrafos para la realización de Ecografías obstetricas en 3D y ecografía general, Torre de Endoscopia y equipos de Rayos X.

Un Sistema de Información para el Procesamiento de Datos, Software Hospivisual, con los módulos de Administración Financiera, Facturación Agenda, Historia Clínica, RIPS, Estadística, Auditoría y un excelente Grupo Humano de Profesionales de las más altas calidades, permitiéndonos estar a la altura de una IPS de cualquier ciudad capital de Departamento.

Nuestra capacidad instalada nos permite atender aproximadamente 9.200 consultas y procedimientos mensuales, por contar con una infraestructura física que cumple con los estándares de habilitación, disponibilidad profesional y de horarios flexibles.

Proinsalud.com